caso de éxito

Automatiza los procesos de conciliación bancaria

Duemint es un software que automatiza la gestión de cobranzas de más de 500 empresas en Latinoamérica, incluyendo Cabify, Servipag
 y Cowork Latam

Duemint se integra con cualquier facturador electrónico del mercado, envía recordatorios automatizados, y tiene una app de pagos en línea B2B. Pero fue la conciliación bancaria precisa y actualizada en tiempo real lo que le dio a Duemint la posibilidad de automatizar la última etapa del ciclo de cobro, que es la conciliación de los abonos de cuenta corriente con los documentos electrónicos.

Ver más sobre Duemint
Antes de Fintoc

Uno de los grandes problemas para los clientes de Duemint ha sido mantener actualizada la conciliación bancaria.

Aparte de llevar mucho tiempo, causaba errores por ser un proceso manual de muchas etapas. Por ello, era muy importante generar una solución automatizada para este proceso tan odiado pero necesario como lo es la conciliación de abonos del banco.

Después de Fintoc

Conciliación bancaria automatizada.

Duemint construyó un módulo de conciliación bancaria simple, rápido y en línea con la información del banco sus clientes. Cada vez que llega un abono, Duemint asigna automáticamente ese abono a una factura. Así, sus clientes ya no tienen que estar adivinando a qué corresponde cada movimiento de la cartola de su banco. Una tarea que antes tomaba día o horas, ahora los clientes de Duemint la hacen en un par de minutos.

sOLUCión FINTOC

¿Cómo funciona?

Con Fintoc, Duemint se conecta con tu cartola del banco y te dice a qué factura corresponde cada abono, y lo concilia automáticamente en minutos.

sOLUCión FINTOC

Paso a paso

En Duemint, el usuario debe conectar una sola vez sus cuentas bancarias a través de una interfaz segura que disponibiliza Fintoc.

Así se ve para el usuario:

1

En la plataforma Duemint se abre la interfaz Fintoc

2

El usuario ingresa sus credenciales

3

¡Listo! Cuenta vinculada para conciliación automática

Lo mejor de todo es que invirtiendo solo unos minutos al día, podemos enviar recordatorios automáticos de pagos y hacer gestión de cobranza en línea con la información del banco, lo que nos permite cobrar de manera precisa y conservar buenas relaciones con los clientes.

Gastón Fuenzalida García
Marketing Coordinator

EN FINTOC

Encontremos la mejor solución para ti

¡Gracias! Te contactaremos.
Revisa que estén todos los campos obligatorios.

¿Sabes perfectamente lo que quieres?
Agenda aquí una reunión con el equipo comercial.

Estas empresas ya están construyendo el futuro con Fintoc.