Sencillito permite pagar desde cualquier banco con Fintoc
¿Por qué Sencillito eligió a Fintoc?
Por el tamaño de su operación y la transversalidad de su servicio, Sencillito necesita ofrecer varias opciones a la hora de pagar. Así mejoran la cobertura y conversión de cada pago de cuenta.
Con Fintoc, Sencillito amplía su cartera de medios de pago, entregando una alternativa adicional para que sus usuarios escojan libremente con qué pagar sus cuentas. Desde todos los bancos y sin tener que escribir datos manualmente como la cuenta de destino o números de tarjeta, evitando errores en el proceso.
Por otro lado, Sencillito recibe los pagos directamente, sin pasar por los intermediarios de los pagos con tarjetas y reduciendo los pasos en la transacción.
Sencillito
Sencillito nace hace 23 años con el objetivo de acercar el pago de cuentas a millones de chilenos. Hoy se puede pagar más de 150 cuentas en +3.000 agencias físicas de Arica a Punta Arena, desde recargas de celular hasta recibir bonos Fonasa.
Han continuado evolucionando para convertirse en un ecosistema en el que fácilmente se puede pagar, recargar y comprar en cualquier parte, de manera física y online. Decidieron aumentar su oferta de medios de pago digital aceptando pagos desde cuentas bancarias con Fintoc; además de los pagos tradicionales con tarjetas y wallets.
Fintoc y los pagos de servicios
La solución de Iniciación de Pagos de Fintoc simplifica la experiencia de pago para usuarios, aportando así al compromiso de Sencillito.
También permite recibir pagos con comisiones más convenientes y recibir la recaudación de los fondos más rápidamente, versus recibir pagos con tarjetas, que demoran en promedio 3 días hábiles.