Passline es una plataforma que permite publicar todo tipo de eventos y vender entradas online. Esto permite que los clientes paguen sus entradas para fiestas, conciertos, deportes y obtengan un ticket electrónico para entrar al evento.
Gran parte de los pagos de entradas eran a través de tarjetas de crédito y las altas comisiones de este medio de pago afectaban el margen de su negocio.
Con Fintoc, lograron tener un medio de pago que les permite generar un mejor margen para su negocio. Además le permite a cualquier persona pagar sus entradas de manera simple y segura con su cuenta de banco.
Con Fintoc logramos tener un medio de pago seguro y que nos genera un mejor margen a nosotros como negocio.
Passline es una plataforma de eventos que permite crear, buscar y asistir a distintos tipos de eventos de manera online. Desde festivales de música, fiestas, conferencias, workshops, eventos deportivos y más.
La plataforma habilita un espacio para publicar y buscar eventos, además de permitir que sus usuarios puedan administrar y comercializar sus eventos.
Hoy está presente en 19 países, y en Chile es la empresa que más eventos tiene publicados en el mercado. A nivel global, vende 10 millones de entradas al año, para un total de 100.000 eventos.
Para pagar las entradas, los usuarios de Passline podían usar medios de pagos tradicionales: algunas billeteras virtuales y tarjetas de débito y sobre todo, tarjetas de crédito.
Con la cantidad de entradas que venden, las altas comisiones de los pagos con tarjeta se llevaban buena parte del margen de Passline.
Para buscar alternativas, necesitaban un medio de pago seguro y que fuera fácil de usar para muchas personas.
Antes de Fintoc, usábamos medios de pagos tradicionales: tarjetas de débito y crédito. Con Fintoc, hicimos que la compra de entradas sea más rápida y más fácil.
1. El usuario elige pagar con su banco en el checkout de Passline.
2. La interfaz de Fintoc se levanta dentro de la misma página y el usuario realiza el pago en pocos clicks.
3. ¡Listo! Passline recibe el pago y el usuario recibe el ticket inmediatamente.
Passline eligió a Fintoc para ofrecer una experiencia segura y fácil de usar para los usuarios que compran entradas en la plataforma. Así obtienen un medio de pago más rápido y más fácil de usar para todos los usuarios, ya que sólo necesitan usar su app bancaria.
Con Fintoc, Passline obtiene un medio de pago con mejores comisiones que las de los medios de pago tradicionales, lo que les permite aumentar el margen que reciben por la venta de entradas.
Como resultado de esto, Fintoc es el medio de pago preferido por Passline, siendo la primera opción en su proceso de checkout.